Selección
Agosto, Familiar, Septiembre

PRECIO ENTRADAS: 15€

 

SINOPSIS

Hace algunos años, había un gran castillo. En él, vivía un príncipe huérfano criado por sussirvientes. A sus 16 años, se organizó una gran fiesta por su coronación. De pronto, una pareja de ancianos campesinos irrumpió en el gran salón, ofreciéndole como regalo lo único que tenían: una flor y un viejo espejo.
El príncipe que era muy vanidoso, se ofendió por esos regalos y ordenó encerrar a los ancianos. Ellos le advirtieron que no les juzgaran por las apariencias porque lo más bonito estaba en el interior de las personas. Pero el príncipe, no les quiso escuchar y cuando los guardias les iban a capturar, los ancianos mostraron su verdadera apariencia transformándose en mágicos hechiceros.
Como castigo le convirtieron en una horrible Bestia y lanzaron un poderoso hechizo sobre el castillo y las personas que allí vivían.

La rosa era una flor encantada, pues si lograba querer y ser querido antes que cayera el último pétalo, el hechizo se rompería. Pero si no lo lograba, el castillo quedaría en ruinas, sus sirvientes serían objetos sin valor y él sería una bestia para siempre.
Al pasar los años, el príncipe perdió toda esperanza pues, ¿quién iba a amar a una Bestia?
En esta versión de Chris River, la historia nos traerá un mensaje de igualdad y de no juzgar por las apariencias, acompañado de momentos musicales que te hará soñar y vivir un espectáculo majestuoso en familia.

¡¡NO TE LO PIERDAS!!
   

    Suscríbete al boletín del Teatro Cervantes

    Acepto recibir información sobre espectáculos y estrenos. He podido leer y entiendo la Política de privacidad

    X
    ¡¡ SUSCRÍBETE !!