Cómicos

Un homenaje al humor

SINOPSIS

Dos polifacéticos representan un divertido show basado única y exclusivamente en el Humor blanco. Más de una hora de repertorio donde los dos cómicos muestran un estilo muy personal dentro de una docena de números que sorprenden por la cuidada selección de unos, la originalidad de otros y la sorpresa y emoción que desprenden los últimos.

 

Guiones originales se mezclan con momentos que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia; clásicos inolvidables; gestos y palabras que marcaron una era y se convirtieron en mitos; palabras, sonidos, frases o personajes míticos para varias generaciones son los ingredientes de este cóctel Made in Spain. 

 

Los espectadores nos preguntan cuáles son o fueron nuestros ídolos, nuestras inspiraciones. Nosotros contestamos que: "Un poco de cada y el humor de todos, desde Monty Phyton, Les Luthiers, Gila, Martes y 13, Mr Bean o Tip y Coll hasta el chiste popular de la calle y los bares, las anécdotas de la vida y, sobretodo, nuestra peculiar forma de sentir, vivir y luchar por ver una sonrisa en todos aquellos que nos rodean cada jornada".    

 

Setenta minutos de humor con estilo propio para todos los públicos en los que tampoco falta la cercanía al público en varios de los momentos.

 

Fecha Viernes 26 de enero, 21:00 hrs. 
Calificación por edades  Apta para todos los públicos.
Duración  70 minutos
Precios

Venta anticipada (online o taquilla): 10 €

Día actuación: 12 €

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Francisco Jose De La Fuente Rivera

Llamar

E-mail

Cómo llegar