NOCHE DE FADO

Mónica Jesús

'Acepto ... Mi fado' es el primer álbum de la fadista Mónica Jesús, fadista originaria de Oliveira do Bairro. Este trabajo está compuesto por 12 poderosos hadas cantados magistralmente por la joven fadista.
 
En este álbum la fadista nos lleva en un viaje repleto de sentimientos, historias y mucha sinceridad. Durante los 12 destinos que conforman el álbum 'I accept ... Mi destino', el cantante canta sobre los más variados sentimientos, como el amor, la pérdida, el sufrimiento o bien el portugués y siempre presente en el hígado, anhelo.
 
 
La fadista es dueña de una voz fuerte, trinada y poderosa, que en nada debe a las fadistas más consagradas. Mónica Jesús es uno de la nueva generación de cantantes de fado portugués voces y capaz de llenar cualquier espacio con su presencia.
 
'Acepto ... Mi fado' es un álbum lleno de sentimiento, tanto por quien hizo como es para quien oye el álbum o quien la ve en sus presentaciones en vivo.
 

Este disco promete dejar a cualquier amante del fado apasionado por esta voz proveniente de Oliveira do Bairro y que trae el fado en la voz y la fuerza de la palabra en la mirada. 'Acepto ... Mi fado', de Mónica Jesús, es un álbum para ser escuchado con mucha calma y en el más total silencio, al final se va a cantar el fado.

Fecha

Sábado 30 de marzo a las 20:30  hrs.

Duración  80 minutos
Precios

15€ venta anticipada online y taquilla 

18€ día de la actuación

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Francisco Jose De La Fuente Rivera