Las aventuras de Raúl

El musical de Raúl Charlo

RAÚL CHARLO ES UNO DE LOS ARTISTAS MÁS CARISMÁTICOS Y POLIFACÉTICOs DENTRO DEL MUNDO INFANTIL FAMILIAR. CON DOS DISCOS EN EL MERCADO Y CIENTOS DE FUNCIONES DE TEATRO Y CONCIERTOS.

SINOPSIS

El Mundo Espapirifactico ha observado que los Niños y Niñas están aburridos y no saben que hacer… por eso manda a la tierra a su único habitante Raúl Charlo para que creé Aventuras con la Cinta Mágica que ha inventado y así devolver a los peques la ilusión y la alegría.

Raúl creará muchas Aventuras y dará vida a muchos personajes como El Despertador Di Dirá , La Pelota Pan Pan, La Ardilla Pilla … Pero… todo no será tan fácil… ya que por allí también estará la Mala Malísima Gertrudis que hará de las suyas para que todo vaya mal y ningún Niño se lo pase bien… Imaginaros la que se va a montar… Con un Decorado y Vestuario muy colorido y cuidado … Divertidísimo e Interactivo, ya que el Público se convierte en los verdaderos Protagonistas de la Función.

Presentando las Canciones de su segundo Album, al Final del Espectáculo todos los Niños y Niñas subirán al escenario a Cantar y Bailar con Raúl y sus Bailarinas, Photocall y Firmas… Merchandising con todos los productos de Raúl Charlo, Reparto de Globos y Piruletas Gratis para todos los Niñ@s. Será… Espapirifactico…

 

Fecha Domingo 3 de enero, 17:00 hrs 
Calificación por edades  Apta para todos los públicos y todos los globos del mundo!!
Duración  80 minutos
Precios

Venta anticipada (online o taquilla): 8 €

Día actuación: 10 €

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Francisco Jose De La Fuente Rivera

Llamar

E-mail

Cómo llegar